miércoles 21, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Almudevar reconoció a destacados patinadores pampeanos

Por lo logros obtenidos a nivel nacional y en el Panamericano de Patín Artístico realizado en Colombia, Ignacio “Nacho” Gutiérrez, Camila Herrera, Aymará Fernández y Milagros Yorio Noguera, de Santa Rosa, y María Eugenia Debans, de Realicó, fueron reconocidos ayer por el subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo de La Pampa, Ceferino Almudevar.





Almudévar felicitó al grupo que representó al patín artístico de La Pampa en el Panamericano, donde obtuvieron cuatro medallas de oro y una de plata.

“Este es un reconocimiento especial, como a otros deportistas de nuestra provincia que se destacaron en 2023. Ustedes en Colombia no representaron excelente, y estamos orgullosos y agradecidos. Son el presente y futuro del deporte, los verdaderos protagonistas”, dijo Almudevar.

El funcionario provincial destacó el trabajo mancomunado entre Estado y asociaciones deportivas, y felicitó el trabajo que realizan los padres y las madres que “siempre acompañan, como lo hicieron cuando se organizó el viaje a Colombia”.

También resaltó la tarea de la presidenta de la Asociación Pampeana de Patín Artístico, Marión Montiveros.

El Panamericano de Patinaje Artístico de Naciones y shows se realizó –en octubre-  en el estadio Iván Ramiro Córdoba en la ciudad de Río Negro, del departamento de Antioquía (Colombia). Ahí María Eugenia Debans, “Nacho”  Gutiérrez, Camila Herrera y Milagros Yorio Noguera conquistaron las medallas de oro, mientras que Aymará Fernández fue medalla de plata.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral