martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El entrenador pampeano Luis Zubeldía está en los planes de San Pablo de Brasil

El entrenador argentino Luis Zubeldía, de último paso por la Liga Deportiva de Ecuador, está entre los entrenadores con chances de ser director técnico de San Pablo de Brasil, que acaba de perder a Dorival Junior, quien se hará cargo del seleccionado brasileño.





Según Globo Esporte, el club paulista no tiene muchas opciones de contratar un entrenador en esta etapa de la temporada y surgió el nombre de Zubeldía, quien ganó con Liga Deportiva de Quito la Copa Sudamericana 2023, ante Fortaleza de Brasil.

En principio, San Pablo se puso en contacto con el argentino Juan Pablo Vojvoda, DT del Fortaleza, pero el profesional no quiere dejar al equipo norteño.

San Pablo, con los argentinos Jonathan Calleri , Alan Franco y Giuliano Galoppo, se encuentra con un mercado muy difícil porque la mayoría de los técnicos firmaron sus contratos a fin de 2023 o tienen vínculos que culminan a fin de 2024.

Zubeldía trabajó como DT en Lanús, Racing, Barcelona y Liga de Ecuador, Santos Laguna de México, Independiente Medellín de Colombia, Alavés de España y Cerro Porteño de Paraguay. Ganó con la Liga dos títulos, la Copa Sudamericana y el certamen ecuatoriano 2023.

Comentarios

Comentarios