miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Emilia Mernes agotó en cuatro horas su primer Vélez y sumó una segunda función

Tras agotar en apenas cuatro horas las localidades para su primera función del 12 de octubre en el Estadio de Vélez Sarsfield, la cantante urbana Emilia Mernes sumó una segunda fecha para el día siguiente en el marco del «.Mp3 Tour».





Mernes, consolidada como una de las cinco mujeres latinas más escuchadas a nivel global, tendrá antes de su debut en una cancha de fútbol diez presentaciones en el Movistar Arena, todas agotadas en tiempo record.

Con esta nueva gira basada en su último álbum, recorrerá ciudades de Argentina, Uruguay y Paraguay, además de recalar en el Estadio Wizink Center de Madrid.

Emilia lidera los charts argentinos y uruguayos con canciones como «La Original.mp3» junto a Tini, «No se ve.mp3» con la voz invitada de Ludmilla y la producción de Zecca, también detrás de canciones como «GTA» y «Exclusive.mp3».

Desde la productora Fenix Entertainment, a cargo de su llegada a Vélez, destacaron que habrá para esas funciones un despliegue de escenografía, vestuario y coreografías a la altura de un viaje musical que recreará los sonidos de los años 2000 en los que la artista inspiró su última etapa musical.

En una entrevista con Télam de agosto de 2022, Mernes aseguró que «la música en español ha trascendido y cruzado fronteras que no nos imaginábamos» y señaló, sobre su recorrido y su impacto dentro de la escena urbana, que aunque «no fue todo color de rosas» no pudieron sacarle de la cabeza «lo que soñaba y perseguía».

Comentarios

Comentarios