sábado 13, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Miami: Acosador de Shakira fue detenido fuera de la casa de la cantante

Un hombre que acosaba a la cantante barranquillera, Shakira, fue detenido por las autoridades de Estados Unidos. Se trata de Daniel John Valtier, de 56 años, y de acuerdo con la información que revelaron la autoridades estadounidense hasta el momento y el contenido en las redes sociales del sujeto, este aseguraba tener una relación sentimental con la colombiana.





El acosador de Shakira fue detenido a las afueras de la residencia de la cantante barranquillera, ubicada en Miami Beach.

Es de recordar que la artista y sus hijos Milan y Sasha viven en esa mansión desde el año pasado, tras la separación de la colombiana con el exfutbolista Gerard Piqué.

De acuerdo con información revelada por medios de comunicación estadounidenses, la barranquillera llevaba un tiempo denunciando al hombre de 56 años que la acosaba constantemente.

Valtier, originario de El Paso, Texas, no solo hacía publicaciones en redes sociales asegurando que sostenía una relación sentimental con la cantante, sino que enviaba diferentes regalos hasta su vivienda.

Chocolates, botellas de vino, entre otros, eran algunas de las cosas que llegaban a la residencia de Shakira.

El mismo Daniel John Valtier publicó en algunas ocasiones fotos en las que se evidenciaba que hacía envíos con destino a Miami, donde vive la barranquillera.

En una de las publicaciones que hacía en Instagram, el acosador de Shakira incluso aseguró que ella quería casarse y que él adoptaría a los dos hijos que tuvo con Gerard Piqué.

“Cuando me case con Shakira, voy a adoptar a los niños. Ella quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo. Vamos a ser dueños de un negocio de camiones, cantar canciones, promover, gestionar y poseer una corporación de fabricación de prendas de vestir en todo el mundo…”, escribió Valtier.

La captura se dio gracias al seguimiento que hizo el equipo de seguridad de la artista al sujeto en las redes sociales.

En un acto de prevención, los colaboradores de la colombiana alertaron a las autoridades sobre la llegada de Daniel John Valtier a la Florida y procedieron a detenerlo.

Comentarios

Comentarios