jueves 18, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Allanamiento en Castex: Recuperaron bicicleta robada e investigan a la expareja

Un vecino denunció la sustracción de una bicicleta MTB que se hallaba en el ingreso a un departamento, y que posteriormente se confirmó que se “hallaba oculta” a la vera de la ruta nacional 35. La policía realizó allanamientos, secuestro otros elementos y un automóvil e imputó a dos personas en la causa judicial, mientras se averigua la participación de “una tercera involucrada”.





El hecho habría ocurrido entre la noche del domingo y las primeras horas del lunes, y los autores sustrajeron la bicicleta Kubara rodado 29 de color negra con vivos verdes, sin ejercer violencia, cuando se encontraba apoyado “sobre una pared sin medidas de seguridad”, indicaron fuentes policiales.

Tras realizarse algunas averiguaciones, los agentes determinaron la identidad de los involucrados y realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Maestros Castenses entre calles Teodoro Peralbo y Bautista Casetta.

“El resultado fue positivo porque se pudo secuestrar un pantalón largo color claro y un teléfono Motorola pertenecientes a las personas imputadas, y además se procedió al secuestro del vehículo Fiat Palio utilizado en el ilícito”, aseguraron.

También se recuperó la bicicleta sustraída, que se encontraba oculta a la vera de la ruta nacional 35.

INVOLUCRADOS

La policía realizó un registro vehicular para levantar rastros, y extrajeron tres placas con rastro papilar.

Así se concretó la notificación del restante imputado en la causa judicial, que quedó notificado en libertad a disposición de la Justicia.

Ambas personas son mayores de edad y oriundos de esta localidad.

“Ahora, se investiga la posible participación de una tercera persona que habría mantenido una relación sentimental con el denunciante”, revelaron fuentes policiales.

Comentarios

Comentarios