viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Almudevar entregó reconocimientos a taekwondistas pampeanos

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa, Ceferino Almudevar, distinguió a taekwondistas que lograron medallas en torneos nacionales e internacionales durante 2023.





El subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, entregó los reconocimientos a Mailén Acebo, Ignacio Castillo, Giovanni Villegas y Benjamín Vargas, en un acto que se desarrolló en la sede de la repartición gubernamental, con la presencia del entrenador y presidente de la Federación Pampeana, el maestro Chon Simouang, y familiares de los agasajados.

Los deportistas obtuvieron medallas de oro en distintos certámenes de la temporada pasada: Acebo fue oro en el torneo internacional de Costa Salguero; Castillo en el Nacional del CeNARD, Villegas en los Juegos de la Integración y Vargas en los Juegos Nacionales Evita en sus respectivas categorías.

Almudévar destacó el esfuerzo de los y las deportistas que compiten en esta disciplina, tanto en los torneos nacionales como en los internacionales, y resaltó a los entrenadores y el acompañamiento de los padres y madres, que hacen un esfuerzo para que sus hijos se desarrollen en el deporte.

“Felicito el crecimiento del taekwondo, es un orgullo para nuestra provincia”, dijo Almudevar, y reafirmó el compromiso histórico del gobierno provincial con el desarrollo del deporte: “entre todos formamos una gran familia, lo que nos permite alcanzar logros como los de ustedes”.

Comentarios

Comentarios