sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Entregaron 9 viviendas del Plan provincial «Mi Casa» en Caleufú

La vicegobernadora de La Pampa, Alicia Mayoral, encabezó el acto de entrega de ocho viviendas del Plan Provincial Mi Casa y una unidad habitacional de servicios destinada para personal de seguridad en Caleufú.





En primer lugar se entregó la vivienda de servicios al comisario Raúl Revecco, y seguidamente se entregaron las llaves de las viviendas construidas con financiamiento del gobierno provincial.  

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández Fernández, reiteró el compromiso del gobierno provincial para “defender la bandera de La Pampa” y continuar con las políticas habitacionales que permitirá que las familias pampeanas puedan acceder “al techo propio”.

“Si bien es cierto que nos muestran un panorama triste quienes han llegado al Gobierno nacional, este Gobierno (provincial) tiene como objetivo defender los derechos conquistados a lo largo del tiempo”, agregó.

“Nuestro gobernador lo dice permanentemente, la educación, la salud, la seguridad, el alimento para los más desprotegidos, está garantizado. Eso tiene que ver con que hay un Estado presente y dirigentes que se ponen a la cabeza en defensa de cada uno de ustedes”, transmitió a los adjudicatarios.

OTRAS 30 CASAS

El funcionario provincial dijo que otras 30 viviendas serán “una realidad” para las familias de Caleufú. “Entendemos la importancia de que cada uno pueda acceder a la vivienda y todo lo que se genera alrededor de esto, cumplir sueños, trabajo, fortalecer gestiones, así que a no decaer, sin lugar a dudas nos quieren entristecer, pero tienen que tener la absoluta tranquilidad que como gestión, como Gobierno de La Pampa, no vamos a resignar ningún derecho”, enfatizó.

En el acto además participaron la presidenta del IPAV, Érica Riboyra; diputados y funcionarios provinciales; autoridades municipales, de seguridad, del Concejo Deliberante local, adjudicatarios, adjudicatarias y familias, y el intendente local, Oscar Baras.

Comentarios

Comentarios