martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

TRFA 2023/2024: Costa Brava ganó nuevamente con polémica y pasó a semifinales

Costa Brava derrotó 2 a 0 a Alvear FC en un polémico partido de vuelta por los cuartos de final de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) 2023/2024. Los goles costeros fueron marcados por Roque González y Thiago Gómez. En semifinales, los piquenses se cruzarán con San Francisco de Bahía Blanca.





En el partido de ida triunfaron los alvearenses 2 a 1, y finalizó con polémica porque el colegiado sancionó un discutible penal que permitió el descuento de los piquenses.

Este miércoles a la noche, el cruce definitorio no fue menos controvertido. El primer gol costero llegó por intermedio de Roque González que cruzo un potente remate, tras una pared con Lehara, para batir al arquero Rivero y celebrar la conquista, mientras los visitantes reclamaban posición adelantada

El segundo tanto albirrojo lo anotó Thiago Gómez, con un potente remate que se “clavó” en un ángulo superior del guardameta azul.

En el complemento el partido decayó. Costa Brava esperó y Alvear FC no profundizó.

Y la mayor polémica se produjo en la última jugada. Un tiro libre de Sosa, apareció Flores y cruzó el remate para establecer el descuento que forzaba la definición por penales, pero el juez de línea determinó que fue posición adelantada, y provocó la inmediata reacción de los futbolistas alvearenses que se abalanzaron sobre el colegiado, que alcanzó a ser protegido por los agentes policiales, para que el episodio no se convierta en un escándalo mayor.

Comentarios

Comentarios