viernes 26, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Un camión con arena y un auto con una familia volcaron en rutas pampeanas

Un camión volcó -este jueves aproximadamente a las 6.30 horas- en la ruta 143, desparramó la carga de arena sobre la cinta asfáltica y conductor fue trasladado al Hospital Padre Angel Buodo de General Acha; y una familia que se dirigía a Villa Pehuenia (Neuquén) protagonizó un vuelco en cercanías de Casa de Piedra, y el rodado quedó en el interior de un campo. 





EN LA RUTA 143

Un camión volcó en el kilómetro 3 de la ruta 143 y sobre la cinta asfáltica quedo esparcida la arena que trasladaba. El conductor del camión fue trasladado al Hospital Padre Ángel Buodo de General Acha, dónde se le realizaron las atenciones médicas correspondientes.

El transporte trasladaba arena y quedó sobre el pavimento. Aproximadamente a las 6.30 horas, los bomberos voluntarios de General Acha y personal policial de Chacharramendi y el Puesto El Carancho montaron un operativo para controlar el tránsito, y paralelamente atender al conductor.  

Las primeras versiones indican que el conductor mordió la banquina, perdió el control del camión y volcó. 

Sobre la cinta asfáltica quedó esparcida la carga de arena, que demandó cuatro horas de trabajo para normalizar la circulación de los vehículos.

EN CASA DE PIEDRA

Una familia protagonizó un vuelco en el kilómetro 250 de la ruta nacional 152. El rodado dio más de un tumbo, y terminó dentro de un campo. Los ocupantes están fuera de peligro.

El matrimonio y sus dos hijos se trasladaban en un Renault Logan. La conductora habría mordido la banquina y, al perder el control del manejo, el auto terminó pasando por arriba del alambrado de un campo.

El vuelco se produjo a 40 kilómetros de Casa de Piedra. La familia viajaba a Villa Pehuenia (Neuquén), para pasar las vacaciones.

“Los cuatro ocupantes – el matrimonio y sus dos hijos – no resultaron con heridas de gravedad”, expresó una fuente policial a InfoHuella.

En el lugar trabajó personal de Salud de la Posta Sanitaria de Casa de Piedra, Policía y Bomberos de Casa de Piedra.

Comentarios

Comentarios