miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Una familia volcó en la RP 1 y la conductora sufrió una fractura y golpes

Una familia bonaerense volcó en la ruta provincial 1, entre las localidades de Miguel Riglos y Macachín, y una mujer (33 años) sufrió una fractura y varios goles y un hombre y un niño de 2 años resultaron ilesos.





 Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial se registró poco después de las 9 horas, a la altura del kilómetro 249. El Chevrolet Spin era conducido por una mujer que iba acompañada por su pareja y el hijo, todos domiciliados en Morón (Buenos Aires), publicó el diario La Arena.

La familia regresaba desde Bariloche hacia la provincia de Buenos Aires. Por razones que se trataban de establecer la mujer perdió el control del auto, que se despistó hacia la banquina, dio varios tumbos y terminó dentro de un campo sembrado de maíz.

Al lugar arribaron policías de Miguel Riglos y Macachín, personal de salud de ambas localidades y bomberos voluntarios riglenses.

Los accidentados fueron trasladados al hospital, porque la mujer presentaba una fractura en una clavícula y varios golpes, mientras que el hombre y el pequeño, que iba en su sillita en la parte trasera, no sufrieron heridas.

Comentarios

Comentarios