sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La ministra González recorrió emprendimientos en General Pico

La ministra de la Producción, Fernanda González, recorrió empresas de General Pico para interiorizarse sobre las inversiones que ejecutaron con financiamiento del gobierno de La Pampa. La funcionaria provincial hizo hincapié en la continuidad del acompañamiento del Estado al sector privado.  





La ministra González indicó que actualmente “analizamos la forma de trabajo a desarrollar durante el 2024, recordando las herramientas con las que trabajamos y que están vigentes, como la Ley N° 2870 y otras operatorias”.

“Recorrimos empresas que han recibido financiamiento a través de la Línea de Inversión del Gobierno provincial o mediante la opción CreAr Federal, a través del Banco de La Pampa y que varias han requerido utilizar la herramienta para garantizar los créditos a través del FoGaPam”, dijo.

“El objetivo –continuó- fue ver cómo han avanzado estas inversiones, que han sido fundamentalmente en la incorporación de tecnología para sus procesos, manteniendo contacto con las pymes pampeanas, como lo venimos haciendo hasta ahora”.

Comentarios

Comentarios