martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Chocó un vacuno en la RN 188 y se incendió el vehículo: Conductora sufrió lesiones

Una mujer conducía un automóvil por la ruta nacional Nº 188 y chocó contra un vacuno, se despistó y terminó en una de las banquinas. El animal murió en el acto. El vehículo se prendió fuego y la conductora logró salir por sus propios medios.





La mujer sufrió lesiones tras impactar contra una vaca que estaba sobre la cinta asfáltica de la ruta nacional Nº 188, entre las localidades de Realicó y Maisonnave, publicó el diario La Arena.

El accidente ocurrió –el sábado alrededor de las 22 horas- y por causa del incidente, el auto se prendió fuego de manera completa, aunque la conductora pudo salir del interior del habitáculo antes de que esto sucediera.

La protagonista del episodio, oriunda de Realicó, circulaba a bordo de una Renault Duster. Después del siniestro, acudieron al lugar el servicio de emergencias médicas y dos dotaciones de bomberos para apagar las llamas, con cierta celeridad debido a que el vehículo contaba con equipo de GNC.

Los profesionales de la salud atendieron a la mujer en la ruta y luego la trasladaron hacia el hospital realiquense, ya que la accidentada indicó que sentía un fuerte dolor en una de sus muñecas.

“En un segundo ocurrió todo. Se cruzó un animal y no puede evitar el choque. No vi más nada, todo empezó a dar vueltas y terminé entre los pastos. Cuando me quise bajar la puerta estaba trabada, no la podía abrir, creo que la virgencita me ayudó, en un momento se abrió y bajé, al segundo se inició el fuego y corrí hacia la ruta», relató la damnificada.

La policía está investigando para ubicar al propietario del animal que se cruzó en la ruta. El automóvil fue consumido casi por completo por el fuego y quedó con la parte delantera muy dañada a causa del impacto.

Comentarios

Comentarios