jueves 20, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Victoriquense esquivó jabalíes y volcó en la ruta provincial 10

Un automovilista protagonizó –este domingo a las 8.10 horas- un vuelco en el kilómetro 139 de la ruta provincial 10, tras esquivar jabalíes que se encontraban sobre la cinta asfáltica. El vecino de Victoria fue trasladado al Hospital René Favaloro de Santa Rosa, donde fue examinado, y posteriormente le dieron el alta médica porque no presentaba lesiones de complejidad.





El siniestro vial se produjo cuando el vecino victoriquense transitaba en un Renault Logan por la ruta provincial 10 en sentido este – oeste.

En el kilómetro 139, tuvo que realizar una maniobra brusca para esquivar “jabalíes que se encontraban sobre la cinta asfáltica”, indicaron fuentes policiales. “Esto provocó que pierda el control del rodado y vuelque”, agregaron.

En el sitio trabajó personal de la subcomisaría de Conhelo y del Destacamento de Rucanelo, y colaboró personal de la subcomisaría de Luan Toro.

“Inicialmente y forma preventiva el conductor del automóvil  fue trasladado hasta el Hospital René Favaloro de Santa Rosa, para que le realicen una revisión completa y fue dado de alta porque no presentaba lesiones de gravedad”, indicaron.

Comentarios

Comentarios