El personal policial protagonizó una intensa persecución, durante aproximadamente 30 kilómetros, por la ruta nacional 188 y pudo demorar a los sospechosos que circulaban arrojando paquetes con estupefacientes.
En el operativo participaron múltiples móviles y unidades de las localidades de Parera, Maisonnave, Quetrequén, y Realicó, así como de la división de Toxicomanía.
Los ocupantes del rodado intentaron deshacerse de la evidencia, y arrojaron paquetes durante la persecución, y los investigadores posteriormente pudieron confirmar que se trataba de estupefacientes.
El vehículo involucrado fue secuestrado y se está investigando el origen y el destino de las sustancias ilegales incautadas.
PERSECUCIÓN E INTERROGATORIO
Todo comenzó mientras se desarrollaba un operativo de rutina en el Puesto Caminero de Realicó, y los oficiales de General Pico iniciaron una persecución policial que se extendió aproximadamente 30 kilómetros, y donde se vivieron momentos dramáticos y tensos.
El comisario Inspector Giordano destacó la importancia de la cooperación interdepartamental y el compromiso constante de las fuerzas de seguridad para proteger a la sociedad de estas amenazas.
Los detenidos, cuyas identidades no han sido reveladas, serían interrogados, y la policía espera que proporcionen “información crucial” sobre redes de narcotráfico que operan en la región.