lunes 26, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Premios The Best: Messi batió un nuevo récord y es ganador por tercera vez

Lionel Messi volvió a hacer historia al ganar su tercer premio «The Best». Competía en la terna con Erling Haaland (Noruega) y Kylian Mbappé (Francia). El crack rosarino, que no viajó a la ceremonia porque ya comenzó la pretemporada en Miami, se quedó con la última edición en 2022, y previamente conquistó este galardón en 2019 en Milan, Italia.





Con este nuevo premio, el jugador de Inter Miami se despega del portugués Cristiano Ronaldo y del polaco Robert Lewandowski y es el máximo ganador con tres trofeos.

Los premios The Best son definidos por la gente del futbol: los técnicos, capitanes y jugadores de todo el mundo, por lo que sus colegas eligieron a Leo Messi como el mejor.

Messi y Erling Haaland empataron con 48 puntos en la votación pero el argentino tiene más porcentaje de capitanes que lo eligieron.

Antes, el hincha argentino de Colón fue ganador del premio a mejor hincha tras haber sido filmado dándole la mamadera a su bebé en una tribuna.

Además, Guardiola fue reconocido como el mejor entrenador, y en la rama femenina, la mejor jugadora fue la catalana Aitana Bonmatí.

La leyenda de Brasil, Marta, tuvo un reconocimiento especial por su trayectoria.

El mejor gol fue obra de Guilherme Madruga, quien se quedó con el premio Puskas.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral