miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Conductor alcoholizado chocó un guardarrail en cercanías de La Gloria

Un hombre de 34 años, domiciliado en Lonquimay, resultó ileso esta madrugada, luego de chocar su automóvil contra un guardarrail ubicado en una curva de la ruta nacional 5, en proximidades de La Gloria. La policía le practicó el test de alcoholemia y dio positivo.





Fuentes policiales dijeron que el siniestro vial se registró cerca de las 3.15, a la altura del kilómetro 562, en la denominada “curva de Los Robles”, al oeste de La Gloria, publicó el diario La Arena.

El conductor, que había salido de Uriburu y se dirigía con destino a Lonquimay, por razones que se trataban de establecer perdió el control de su Ford Focus y colisionó contra la barrera metálica de la banquina sur. El auto hizo un trompo y quedó con el frente hacia el oeste.

Al lugar arribaron personal policial de La Gloria y Uriburu, que realizaron tareas preventivas en el tránsito. Al conductor se le hizo el testeo de alcoholemia y dio positivo (1,48 g/l). Luego fue trasladado al hospital de Uriburu, donde se constató que no presentaba lesiones.

Comentarios

Comentarios