lunes 26, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Taló un árbol y le impusieron una multa de 3,5 millones de pesos

La Municipalidad de Mendoza le impuso una multa de casi 3.500.000 de pesos al responsable de una obra en construcción por haber talado un árbol, informaron hoy las autoridades de la comuna de la capital provincial.





La contravención se registró en la construcción de una vivienda multifamiliar ubicada en la calle Tiburcio Benegas al 1700, en la Sexta Sección de la ciudad de Mendoza.

Según comunicó la oficina de prensa del municipio capitalino, personal de la Dirección de Espacios Verdes y Arbolado constató la irregularidad durante la inspección a la obra y procedió a labrar el acta correspondiente.

El pasado sábado, los inspectores verificaron la mutilación del árbol y luego, en una segunda visita a la construcción, advirtieron que había sido erradicado.

En consecuencia, se multó al constructor en 8.600 unidades punitivas, que equivalen a una cifra de 3.440.000 pesos, que deberá abonar el responsable de la obra en construcción de esa vivienda, en cuya vereda se encontraba la pieza forestal talada.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral