domingo 21, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Messi estrenará su propia película sobre Qatar en colaboración con Apple TV

El próximo 21 de febrero se estrenará una película documental del Mundial de Qatar 2022 sobre el capitán de la Selección Argentina titulada «El Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda”. Tratará sobre el arduo camino del argentino durante la última Copa del Mundo en la que se bordó una nueva estrella sobre el escudo nacional. Se podrá ver a través de la plataforma de streaming Apple TV.





«Una victoria que tomó 17 años… Es un orgullo compartir mi historia con ustedes. El documental de @appletv de mis mundiales y de nuestro triunfo en Qatar se estrena el 21 de Febrero. #MessisWorldCup», escribió el argentino en Instagram, mientras compartió el tráiler del nuevo documental.

“Tenía una última oportunidad para definir su legado. ‘El Mundial de Messi: El ascenso de una leyenda’, se estrena el 21 de febrero”, anunció la plataforma Apple TV, a través de sus redes sociales.

La plataforma además cuenta con los derechos de transmisión de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, liga en la que Lionel Messi juega actualmente para el Inter Miami.

La serie estará dividida en cuatro partes, todas programadas para lanzarse hacia finales de febrero, coincidiendo con el inicio de la participación de Messi y las ‘Garzas’ en la MLS contra el Real Salt Lake.

Estos episodios explorarán momentos cruciales, desde los primeros días del ‘10′ con la Albiceleste en Mundiales hasta la desafortunada derrota en 2014 ante Alemania, culminando con la celebración del título en el Mundial de Qatar 2022.

El tráiler que tiene una duración de 90 segundos, se destacan diversas personalidades como Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Gary Lineker, Jorge Más, Víctor Hugo Morales y Gastón Edul.

En sus declaraciones, subrayan la importancia de que Messi logre alzar la codiciada copa, especialmente considerando que esta podría ser su última actuación.

El precio de suscripción de Apple TV+ para Latinoamérica es de 6.99 dólares al mes, y con una cuenta, además, se obtiene una tarifa más reducida para el MLS Season Pass.

Comentarios

Comentarios