viernes 12, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Universal planifica una biopic sobre el líder de Red Hot Chili Peppers

Los estudios Universal adquirieron los derechos de “Scar Tissue”, el libro de memorias del frontman de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, con la intención de adaptarlo al formato audiovisual.





Según informaron medios especializados estadounidenses, el propio Kiedis será uno de los productores, junto a Brian Grazer de Imagine Entertainment y Guy Oseary, mánager de la banda californiana.

El libro de memorias, que por entonces se convirtió rápidamente en un bestseller y se titulaba como el primer sencillo del álbum “Californication”, fue publicado en 2004 y fue escrito por Kiedis junto con Larry Sloman.

El estudio promete, de acuerdo con lo reportado por los portales de Hollywood, una adaptación del libro que será “un retrato sorprendentemente sincero de un artista, adicto y cabecilla”, y que contiene “una historia profundamente poco convencional de padre e hijo ambientada en la escena punk de Los Ángeles de los años 70 y 80 alimentada por sustancias”.

“Esta historia examina, sin juzgar, cómo todas sus experiencias dieron forma a la música que finalmente fue adoptada por millones”, añadieron.

Comentarios

Comentarios