miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Encontró una tarjeta de crédito, hizo compras por más de $ 400 mil y quedó detenida

Una mujer de 60 años fue detenida en la localidad misionera de Puerto Iguazú y acusada de haber realizado compras por más de 400 mil pesos con una tarjeta de crédito que encontró, informaron hoy fuentes policiales.





La estafadora es oriunda de Buenos Aires y está acusada de realizar gastos en comercios de indumentaria, lencería, perfumería y el rubro comestible, según los voceros.

El hecho ocurrió ayer en Puerto Iguazú y fue la hija de la damnificada, una mujer de 75 años, quien radicó la correspondiente denuncia.

A raíz de esto la Policía comenzó una investigación que incluyó a redes sociales y comunicación directa con propietarios de comercios de la ciudad de las Cataratas.

Fue así que cerca de las 19, luego del barrido de las cámaras de seguridad del 911 y el aporte de registros fílmicos de las tiendas, la Policía individualizó a la mujer.

Vecinos del centro de Iguazú alertaron a los investigadores sobre la presencia de la acusada en un negocio ubicado sobre la calle Perito Moreno.

Al arribar al lugar los agentes arrestaron a la mujer, que quedó alojada en sede policial a disposición de la Justicia Penal.

Por otra parte, se inició el relevamiento de los comercios donde habría realizado compras, acordé al corte de hoja emitido por la entidad bancaria, para determinar fehacientemente la suma de los gastos efectuados.

Comentarios

Comentarios