martes 27, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Cadena de hoteles deberá pagarle casi u$s 1 millón a Daddy Yankee por el robo de joyas

Daddy Yankee podría recibir casi un millón de dólares luego de demandar a la cadena hotelera Meliá por el robo de joyas. Un tribunal español, país donde ocurrieron los hechos, falló a favor del cantante puertorriqueño quien sufrió el robo en el año 2020.





La cadena de hoteles Meliá deberá indemnizar al cantante de reggaetón y a su esposa con la cifra de 908.950 dólares como recompensa por las pertenencias robadas durante su estadía en el hotel. Este viernes, se dieron a conocer los detalles de los documentos a favor del músico. 

Cómo fue el robo a Daddy Yankee y su esposa

El hecho ocurrió en agosto de 2020 cuando Daddy Yankee, su esposa y sus hijos se alojaron en el hotel Meliá de la ciudad española Valencia. El artista iba a presentar un show en un festival que se realiza en la localidad cercana de Gandía

Fue el 6 de agosto que el puertorriqueño y su familia sufrieron el robo de dos relojes, tres cadenas y cuatro pulseras. Las joyas de Daddy Yankee que fueron hurtadas por una persona desconocida fueron retiradas de la caja fuerte de la habitación del hotel y estaban valuadas en más de un millón de dólares.

Si bien se desconoce quién fue el autor del hecho, el tribunal español explicó que el modus operandi que utilizó el ladrón era responsabilidad del hotel Meliá. «No habría podido cometer el robo de no haber contado con la inestimable pero ignorada colaboración», aseguró el informe y añadió: «Su personal facilitó copias de las llaves de las habitaciones y abrió una caja de seguridad sin exigir identificación fehaciente a la persona que realizaba estas peticiones».

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral