martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

TRFA 2023/2024: Costa Brava ganó y jugará la final con Kimberley de Mar del Plata

Costa Brava derrotó 2 a 0 a San Francisco de Bahía Blanca, en el estadio Nuevo Pacaembú de General Pico, y se clasificó a la final de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur 2023/2024. Los goles costeros fueron marcados por Lautaro Ibarra y Pablo Agüero.





El partido “de vuelta” finalizó con el mismo resultado de “la ida”, y los piquenses cerraron un global de 4 a 0, para clasificar a la final, donde se enfrentarán con Kimberley de Mar del Plata -que eliminó a Racing de Olavarría-. El primer partido se jugará el domingo en la ciudad balnearia bonaerense.

El equipo albirrojo fue superior a un rival que se plantó para contragolpear, pero no logró generar peligro en el arco local.

Un centro desde la derecha que conectó de cabeza Ibarra para dejar sin chances al arquero Riffo, fue el primer gol del partido.

Y pocos minutos después llegó la conquista del defensor Pablo Agüero, para definir –ya en el primer tiempo- el partido, porque estiraba el global a 4 a 0.

Los bahienses no tuvieron respuestas a lo largo de los 90 minutos, y los costeros pudieron terminar el partido con algún más de ventaja, pero fallaron en las definiciones.  

KIMBERLEY, EL RIVAL

Kimberley de Mar del Plata derrotó 2 a 0 a Racing de Olavarría en la semifinal “de vuelta” del TRFA 2023/2024, y el próximo fin de semana disputará el primer partido de la final ante Costa Brava de General Pico, para definir quién avanza en la competencia como el mejor de la región.

El de “La Feliz” triunfó 1 a 0 en el partido “de ida”. Y este domingo en Olavarría, se puso en ventaja –con un penal- por intermedio de Bacigalupe, en el primer tiempo.

El segundo tiempo, cuando el partido concluía fue Agustín Vázquez quien anotó el 2 a 0.

Comentarios

Comentarios