martes 27, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Un muerto en un vuelco en la RP 20 y la pareja fue trasladada a General Acha

El accidente se transitó se produjo aproximadamente a las 13.50 horas, en la ruta provincial 20, a 5 kilómetros del cruce con la ruta nacional 35. Un hombre falleció y su pareja fue trasladada al Hospital de General Acha. La pareja accidentada provenía desde Pacheco (partido de Tigre) y se dirigía hacia Bariloche (Río Negro). 





En el Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Acha recibieron un llamado aproximadamente a las 15 horas, donde alertaron que se produjo un vuelco con lesiones, publicó Telega.

Cuando arribaron los voluntarios, confirmaron que uno de los ocupantes del rodado se encontraba fallecido. 

La ambulancia del centro de salud de Colonia Santa María trasladó a otro pasajero hacia el hospital de General Acha, porque presentaba lesiones. 

La Peugeot Partner iba al mando de una mujer, mayor de edad, que habría «mordido» la banquina, perdido el control y volcó sobre el lateral norte de la cinta asfáltica. El acompañante, quien era el novio de la conductora, salió despedido y falleció en el acto.

ACTUACIONES JUDICIALES 

Los voceros indicaron que se iniciaron actuaciones judiciales bajo la carátula «s/Homicidio Culposo por conducción de vehículo». Tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, a cargo de la fiscal María Virginia Anton. La conductora fue notificada en libertad. 

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría Departamental de General Acha, de los destacamentos de Unanue y Colonia Santa María, y personal de la Agencia de Investigación Científica.

El vehículo fue secuestrado para realizarle las pericias correspondientes. Y el cuerpo del hombre fallecido fue trasladado a la morgue judicial para llevar a cabo la autopsia.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral