sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Empresas se radicarán en los Parques Industriales de Santa Rosa y General Pico

Los representantes de las empresas Aina SRL y Bartilone firmaron los contratos de compra venta de terrenos para radicarse en los parques industriales de Santa Rosa y General Pico, respectivamente.





La ministra de Producción de La Pampa, Fernanda González, y el director de Desarrollo Industrial, Alex Rodrigo, firmaron los contratos de compra venta con Ricardo Paredes (Aina SRL) y Luis Bartilone (Bartilone), con la certificación del escribano general de gobierno, Martín Ellal.

El acto fue una transacción de compra venta de inmuebles de propiedad del Estado provincial, dentro de los parques industriales de Santa Rosa y General Pico para radicar sus proyectos de inversión.

Aina SRL se radicará en el Parque Industrial de Santa Rosa y fabricará tanques de rotomoldeo. Por otro lado, Bartilone, que actualmente tiene una fábrica de tableros eléctricos, se reubicará dentro del Parque Industrial norteño.

El director Alex Rodrigo señaló que estas reubicaciones “persiguen distintos objetivos”, entre ellos “potenciar las empresas y aumentar su escala de producción”.

Por su parte, la ministra González remarcó “la importancia de políticas públicas a nivel provincial en el sector industrial, y la sinergia público – privada que se genera”. Y destacó que la infraestructura de los Parques Industriales favorece “a los inversores privados” y permite “desarrollar emprendimientos con agregado de valor y generar mayor cantidad de puestos de trabajo”.

Finalmente, el titular de Aina SRL informó que en breve comenzarán con el “cerramiento del terreno y la construcción del galpón”. Y Bartilone resaltó: “vamos a fabricar tableros y montajes eléctricos, y ya estamos arrancando mañana con la construcción del galpón”.

Comentarios

Comentarios