miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Lomas de Zamora: Balean a la hija de un custodio de Patricia Bullrich

Hoy por la mañana, una nena de 9 años fue baleada en la nuca durante un robo en Lomas de Zamora, a pocos metros de su casa. El hecho fue cometido frente a sus padres, ambos efectivos de la Policía Federal. Su padre, según confirmaron fuentes del caso, integra la custodia de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y la madre integra el área de Policía Científica. El pronóstico de la víctima es reservado, aunque no crítico.





El hecho ocurrió en la localidad de Villa Centenario, donde los padres de la menor herida fueron sorprendidos por dos ladrones armados cuando circulaban en su Ford Ka.

Los asaltantes se movilizaban en un Toyota Corolla negro y dispararon contra el vehículo en el que viajaban los policías con su hija.

Uno de los plomos impactaron en la ventanilla de la puerta trasera, del lado derecho, donde viajaba la menor, precisaron investigadores, y se desconoce si los padres de la menor dispararon de vuelta.

Todavía no hay detenidos por el hecho, y el brutal ataque a la familia de Villa Centenario no fue el único hecho cometido en la zona en los últimos días.

Este último sábado, a pocas cuadras del sitio donde abordaron a la familia, un hombre fue baleado por ladrones que le robaron su camioneta, una Toyota Hilux gris, cuando salía de la casa de su suegra.

Tras una persecución, la policía detuvo a un hombre que iba a bordo del vehículo sustraído.

Comentarios

Comentarios