miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Santa Rosa: Una pelea terminó con una casa y un auto incendiados

Una gresca entre jóvenes en el asentamiento ubicado en cercanías del barrio Santa María de La Pampa, desembocó con un joven detenido, su mujer demorada por daño y su precaria vivienda y su auto prendidos fuego. 





Según fuentes policiales, todo ocurrió ayer domingo a las 23.40 cuando se originó una pelea entre jóvenes en el asentamiento situado al lado del barrio Santa María de La Pampa, publicó el diario La Arena.

«Al lugar, arribaron los efectivos policiales que separaron a las partes: uno de ellos, de 22 años, incitaba a seguir la gresca por lo que fue demorado y trasladado por los uniformados a la Seccional Segunda», sostuvieron.  

Por su parte, a las 2 horas, la mujer del joven demorado, una chica de 23 años, se presentó en la casa del tío de su pareja, con quien al parecer tuvieron previamente la pelea.

«Se habría dañado, en este lugar, los vidrios del portón de la casa por lo que se demoró a la mujer en las inmediaciones del barrio Villa Elisa», indicaron al agregar que la mujer también fue trasladada a la sede de la Seccional Segunda. 

DOS INCENDIOS

Mientras se atendían ambos casos en la sede policial, los uniformados recibieron una nueva denuncia, en este caso, a las 3.20 de la mañana, por dos incendios. 

«En el asentamiento de la calle Rojas se prendió fuego un auto, marca Renault 12, cuyas llamas se expandieron y tomaron parte de una casa precaria de chapas», indicaron al aclarar que tanto el auto como la vivienda eran de la pareja demorada.

La mujer recuperó la libertad mientras que los bomberos sofocaron el fuego tanto del vehículo como de la vivienda.

Comentarios

Comentarios