Un automóvil Suzuki Fun protagonizó un violento vuelco en la ruta nacional 152, en cercanías de las sierras de Lihué Calel. El padre y el hijo fueron trasladados al Hospital de General Acha, y el menos trascendió que se encontraría “en estado crítico”.
El accidente se produjo aproximadamente a las 9 horas, y el vehículo quedó totalmente destruido, después de dar varios tumbos y quedar sobre la cinta asfáltica, publicó Telega.
En el rodado iban dos personas –padre e hijo-, oriundas de Quilmes (Buenos Aires), que fueron trasladados al Hospital de General Acha.
Las primeras hipótesis indican que el accidente estaría relacionado con el deterioro o mal estado de las rutas, porque el conductor habría esquivado un bache, perdió el control y volcó.
Desde el centro asistencial Padre Ángel Buodo, trascendió que el niño -de once años- se encuentra “en estado crítico”. “Arribó estable al nosocomio, con posible fractura de mandíbula y cortes profundos en la cabeza. Por su parte, el padre también presentó lesiones y cortes, pero leves”, expresaron.