viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Vuelco en la ruta nacional 152: Niño en «estado crítico» en el hospital de Acha

Un automóvil Suzuki Fun protagonizó un violento vuelco en la ruta nacional 152, en cercanías de las sierras de Lihué Calel. El padre y el hijo fueron trasladados al Hospital de General Acha, y el menos trascendió que se encontraría “en estado crítico”.





El accidente se produjo aproximadamente a las 9 horas, y el vehículo quedó totalmente destruido, después de dar varios tumbos y quedar sobre la cinta asfáltica, publicó Telega.

En el rodado iban dos personas –padre e hijo-, oriundas de Quilmes (Buenos Aires), que fueron trasladados al Hospital de General Acha.

Las primeras hipótesis indican que el accidente estaría relacionado con el deterioro o mal estado de las rutas, porque el conductor habría esquivado un bache, perdió el control y volcó.

Desde el centro asistencial Padre Ángel Buodo, trascendió que el niño -de once años- se encuentra “en estado crítico”. “Arribó estable al nosocomio, con posible fractura de mandíbula y cortes profundos en la cabeza. Por su parte, el padre también presentó lesiones y cortes, pero leves”, expresaron.

Comentarios

Comentarios