domingo 14, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Claromecó: Joven alquiló un kayak, se metió al mar y desapareció

Un joven de 25 años es intensamente buscado en la localidad de Claromecó después de que fue visto por última vez este domingo mar adentro, luego de alquilar un kayak en el balneario ubicado en el distrito bonaerense de Tres Arroyos. La búsqueda que está en manos de personal municipal, de la policía bonaerense y de la Prefectura Naval Argentina.





“El operativo de búsqueda tiene como fin dar con el paradero del joven, quien había alquilado un kayak color negro en sus extremos y parte media naranja, modelo Skandinavyan para una sola persona”, detallaron desde la policía comunal.

Todo comenzó cuando la familia del joven, identificado como Federico Saihueque Cuevas, notó su ausencia por largas horas luego de que este haya ido a pasar el último día del fin de semana a las playas del balneario.

Así, de inmediato decidieron radicar una denuncia en una sede policial, lo que llevó a los efectivos de la comuna de Tres Arroyos a iniciar el operativo que continúa hasta el día de hoy sin novedades.

“La policía confirmó que esta persona habría sido divisada el domingo a unos 5.000 metros mar adentro en línea recta a la bajada de Dunamar pasadas las 19 horas”, indicaron desde el municipio.

En la misma línea, se detalló que “al ser invitado a volver a la costa manifestó encontrarse bien” y agregaron que “hasta el momento no hay novedades sobre su paradero”.

Más allá de la búsqueda policial y judicial, la familia decidió hacer una difusión a través de las redes sociales, por lo que la prima del muchacho, Sandra, posteo en Facebook: “Gente estamos buscando a mi primo Federico Saihueque en Claromecó, salió en kayak y no ha aparecido aún”.

Comentarios

Comentarios