domingo 21, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Allanamiento y detenido en Castex por una estafa denunciada en General Pico

La policía castense hoy, aproximadamente a las 13 horas, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Estrada, donde secuestraron prendas de vestir y telefonía celular, y detuvieron a una personal de 30 años. El imputado fue trasladado, a las 17 horas, por una comisión policial a la ciudad de General Pico, donde será formalizado en la sede de la Segunda Circunscripción Judicial. Trascendió que el castense estaría acusado de cometer una estafa con una tarjeta de débito del denunciante.





Según fuentes policiales, la orden de allanamiento fue librada por la jueza de Control, María Paola Frigerio, en el marco de una causa judicial por Estafas, que se inició en la Comisaría Segunda de General Pico.

La policía requisó una vivienda ubicada sobre la calle Estrada, donde secuestró prendas de vestir y telefonía celular, y procedió a la detención de un joven de 30 años.

Posteriormente, a las 17 horas, una delegación de la Comisaría Segunda de General Pico trasladó al detenido, y también las actuaciones labradas y los elementos secuestrados.

Comentarios

Comentarios