viernes 12, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Mar del Plata: La segunda edición de Costa Cannabis se realizará el 3 y 4 de febrero

La segunda edición de “Costa Cannabis”, una exposición que contará con bandas en vivo y más de 60 stands, food track, conferencias, talleres y actividades culturales de la mano de especialistas del mundo cannábico, se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de febrero en un predio de cinco hectáreas situado en la zona sur de Mar del Plata.





La Cámara Marplatense del Cannabis y la Agrupación de Cannabicultores Marplatenses afirmaron que será «un encuentro único frente al mar con conferencias, talleres, productos, stands, asesorías, música y entretenimiento familiar entre otras cosas que se desarrollará en un espacio natural de 5 hectáreas de “La Moringa”, situada a la altura de la ruta 11 kilómetro 535,5».

Los organizadores confirmaron la presencia de Nonpalidece y Kapanga en el escenario que se montará en Costa Cannabis, que se transformará en un epicentro de la salud, la cultura y la industria cannábica.

Durante las dos jornadas, se realizarán encuentros donde se abordarán todas las facetas de la planta. desde su cultivo y genética hasta su impacto en la salud, el activismo y la legislación.

Asimismo, habrá un espacio específico dedicado al cultivo intensivo, las semillas y la genética, al igual que para tratar temas como salud, activismo y hongos, también con el hincapié puesto en la legislación y las garantías constitucionales, indicaron los organizadores.

Además, habrá talleres sobre comida cannábica, hipodronia, genética de las semillas, clubes cannábicos permacultura, alimentación y neuropatía.

Comentarios

Comentarios