miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Fuerte choque en la ruta nacional 35: Hay hospitalizados en General Acha y Santa Rosa

Dos camionetas colisionaron en el cruce de la ruta nacional 35 y la ruta provincial 18. Una mujer fue trasladada al hospital René Favaloro de Santa Rosa.





El siniestro se produjo este jueves en horas del mediodía, publicó el diario La Arena. Según fuentes policiales, todo ocurrió cuando una Volkswagen Tiguan tripulado por una pareja y sus cuatro hijos, que viajaba desde Monte Hermoso con dirección a Río Cuarto «por causas que se tratan de establecer” colisiona con una Toyota Hilux, tripulada por cuatro hombres, que circulaba por la ruta 18 en sentido oeste-este en dirección hacia el Gasoducto de Macachín». Por la violencia del impacto, la Toyota sufrió el desprendimiento de la caja.

Al lugar llegó rápidamente una ambulancia de Ataliva Roca, que trasladó al ocupante de la Tiguan hacia el hospital General Acha y a la mujer al hospital René Favaloro. «También concurrió personal médico de Quehué y Doblas, quienes trasladaron a los ocupantes de la Hilux al hospital de Acha, el resto resultaron ilesos», indicaron.

En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC). A su vez, desde el Ministerio Público Fiscal iniciaron una causa por «lesiones en accidente de tránsito», a cargo de la fiscal Virginia Anton y los vehículos fueron secuestrados.

Comentarios

Comentarios