Un hombre de 35 fue detenido luego de ingresar a la habitación de una paciente que se encontraba alojada en una clínica del centro santarroseño y llevarse dinero en efectivo y un celular. El sospechoso tiene varios antecedentes, inclusive a nivel nacional.
El hecho se conoció durante los primeros minutos del miércoles, pasada la medianoche, en un establecimiento privado que se encuentra en la avenida San Martín, de Santa Rosa.
Según precisaron fuentes policiales, un hombre ingresó a la habitación mientras la paciente y su madre se encontraban en el baño y de arriba de la mesa se llevó un celular y una billetera con unos siete mil pesos en efectivo.
Ante esto, el personal de la Seccional Primera comenzó a investigar y en primer lugar revisó las cámaras de seguridad del edificio. «Aparentemente, estuvo revisando en las distintas habitaciones hasta que logró concretar el delito», comentaron.
Con colaboración del personal de la Seccional Sexta lograron identificar al sospechoso. Se trata de un hombre que tiene causas a nivel nacional por hechos contra la propiedad y ha tenido vigente pedidos de captura. Un caso reciente ocurrió en abril del año pasado se lo condenó a tres años y tres meses de prisión por el delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.