sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La nueva película de «Jurassic World» tendrá a David Koepp, guionista original de la franquicia

La franquicia de películas «Jurassic Park», una de las más rentables de Universal, tendrá nuevamente al guionista David Koepp.





Koepp fue quien adaptó el clásico de «Jurassic World» de 1993 y su secuela «El mundo perdido: Jurassic Park» de 1997, ambas dirigidas y producidas Steven Spielberg.

Actualmente se está desarrollando en el estudio una nueva película de la franquicia tras la última entrega titulada «Jurassic Word Dominio», estrenada en el 2022, precisó el portal especializado Variety.

El productor será nuevamente Frank Marshall, junto a su habitual socio Patrick Cowley, mientras que Spielberg se mantiene como productor ejecutivo a través de Amblin Entertainment.

La franquicia lleva recaudado hasta la fecha 6 mil millones de dólares en todo el mundo, entre los que están los mil millones que conquistó su última película, donde se aborda la temática jurásica en un momento de la humanidad en el que las personas deben aprender a convivir con los dinosaurios.

Entre otros destacados trabajos de Koepp, veterano guionista de Hollywood, están los primeros filmes de otras franquicias como «Misión Imposible» y «Spider-Man».

Comentarios

Comentarios