miércoles 24, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Pakapaka, finalista en los prestigiosos Prix Jeunesse Internacional 2024

La serie de microdocumentales “Abuelas”, de la señal pública infantil Pakapaka, resultó finalista en el Prix Jeunesse Internacional 2024, uno de los festivales de televisión infantil y juvenil más prestigiosos del mundo.





“Abuelas” quedó entre las propuestas finalistas en la categoría “7 a 10 años. No ficción”, se detalló a través de un comunicado de prensa.

“‘Abuelas’ cuenta, desde la simpleza y la ternura, uno de los vínculos más importantes para los chicos y las chicas: pretende mostrar las diversas y singulares formas de relación entre abuelas y nietos/as, con sus historias y particularidades. Abrazar a nuestras abuelas es también abrazar la memoria, reconocer sus legados y celebrar sus enseñanzas”, dice la sinopsis de estos microdocumentales.

Para esta edición del festival Prix Jeneusse Internacional, que se llevará a cabo de manera presencial entre 24 y el 29 de mayo en Munich, Alemania, se presentaron más de 400 programas infantiles, y atraerá la participación de más de 500 expertos en medios infantiles de todo el planeta.

Comentarios

Comentarios