El accidente se produjo, aproximadamente a las 13 horas, en el kilómetro 136 de la ruta nacional 5, en cercanías de la localidad bonaerense de Suipacha. Una mujer de 94 años, oriunda de General Pico, fue trasladada al Hospital Municipal Esteban Iribarne, con heridas que no serían de gravedad.
El automóvil Toyota Corolla que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, cuando por razones que se desconocen, la conductora perdió el control del rodado, derrapó hacia la mano contraria, atravesó la banquina, rompió un alambrado y quedó en el interior del establecimiento El Pretexto, a varios metros de la cinta asfáltica.
La conductora Ana María Samcini, de 67 años de edad, salió por sus propios medios, pidió auxilio y fue asistida por un conductor de 9 de Julio.
La acompañante –su madre Jorgelina del Carmen Luna (94 años)- aguardó el arribo de los Bomberos Voluntarios de Suipacha para ser trasladada, hasta tanto conocer si tenía lesiones y de qué naturaleza.
Madre e hija viajaban desde General Pico (La Pampa) hacia Gualeguaychú (Entre Ríos).
La madre de la conductora fue traslada al Hospital Municipal Esteban Iribarne, con heridas que no serían de gravedad.
Intervino Policía Comunal, Personal del Comando de Prevención Rural, Bomberos Voluntarios y Ambulancia del Homei de Suipacha, Policía Vial Chivilcoy y personal del concesionario Vial Corredores Viales de Mercedes.