miércoles 21, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Santa Rosa, una inspectora municipal fue a atender un reclamo y le robaron la moto

Una inspectora de tránsito municipal sufrió el robo de su motocicleta mientras trabajaba en un reclamo que había recibido. El personal policial de la Seccional Segunda de Santa Rosa está trabajando para identificar al autor del hecho.





Las fuentes policiales relataron que el robo a la inspectora de tránsito ocurrió –el jueves aproximadamente a las 11.40 horas- en las calles Pasaje Libertad y Antártida Argentina, de la capital pampeana, publicó el diario La Arena.

Al recibir el llamado por el hurto, un móvil de la Seccional se acercó y entrevistaron a la damnificada de 46 años, quién relató que «había llegado al lugar por un reclamo de un vehículo que estaba estacionado desde hace mucho tiempo», y que «durante las averiguaciones» del caso, en pocos minutos se percató que le habían robado la motocicleta Honda XR 150.cc.

ABANDONADA

Tras el relato de la inspectora, los efectivos policiales iniciaron un rastrillaje por la zona y obtienen «un dato de que la motocicleta podría estar en los piletones o relleno sanitario».

En ese momento, durante la recorrida, a las 12.50 del mediodía, «la oficina del Cecom anuncia» que vieron a la Honda XR abandonada en el sector de la pista de motocross al costado de la laguna, detallaron.

Al acercarse el móvil, el personal policial halló la motocicleta en estado de abandono, explicado. Por ese motivo, se avisó a la Agencia de Investigación Científica, secuestraron el vehículo, y además, se le tomó declaración a la propietaria quien reconoció y finalmente se le entregó. Por último, informaron que se inició una causa por hurto y en el caso interviene la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral