viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Entregaron créditos a tasa cero a emprendedores de General Pico

La ministra de la Producción, Fernanda González, encabezó ayer el acto de entrega de tres créditos para emprendedores y un préstamo de la operatoria galpones PyM (Provincia y Municipio) en General Pico.





La funcionaria provincial destacó el trabajo en conjunto que se realiza con el municipio, como también la importancia de “establecer políticas de Estado que se sostengan en el tiempo”. 

“Estos créditos de descentralización y los del galpón PyM son a tasa cero. Son créditos que dan muchas facilidades a este sector de emprendedores que no tienen quizás accesibilidad al banco. A medida que pasa el tiempo uno va acompañando con los financiamientos disponibles y dentro del programa Emprender La Pampa, también con capacitaciones y asistencia técnica”, explicó.

CRÉDITOS

En este encuentro se entregaron tres créditos por la Ley N° 2461 de Descentralización a proyectos cuyas actividades tienen relación con: transporte de cargas, diseño 3D y servicio de climatización y automatización, por un importe total de $1.800.000.

También se concretó la adjudicación del crédito de la operatoria Galpones PyM (provincia y municipio) a Alejandro Bartilone, quien se radicará en el Parque Industrial de General Pico para la fabricación de tableros industriales. 

En el acto además estuvieron presentes funcionarios de la cartera productiva y autoridades municipales piquenses.

Comentarios

Comentarios