martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Entregaron viviendas del «Plan Mi Casa 1» a cuatro familias de Cuchillo Có

Funcionarios del gobierno de La Pampa encabezaron ayer el acto de entrega de cuatro viviendas construidas con financiamiento del Plan provincial «Mi Casa 1» para familias de Cuchillo Có.





El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, transmitió “orgullo” de llegar a la localidad y constatar que “esta política habitacional que impulsa nuestro gobernador (Sergio Ziliotto) se transforma en realidad”.

“Tenemos grandes dificultades –continuó- en este presente que nos está queriendo mostrar la gestión nacional, sabemos que está muy difícil la situación, pero más que nunca tenemos que estar codo a codo trabajando cada uno desde el lugar que le toca”. Y enfatizó: “ustedes sepan que el gobernador Sergio Ziliotto, levanta la bandera de la defensa de cada pampeana y cada pampeano, vamos a defender cada derecho y obviamente los vamos a garantizar”.

En el acto además estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma; la presidenta del IPAV, Erica Riboyra; y legisladores provinciales.

Comentarios

Comentarios