martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Gravísimo choque en Uriburu: Hay cuatro internados en terapia intensiva

Fuentes policiales confirmaron que el accidente se produjo en la ruta nacional 5, en inmediaciones del acceso a la localidad de Uriburu. «Por el momento hay dos lesionados muy graves que están hospitalizados», confirmaron todas las fuentes policiales.





Según las primeras versiones, el Fiat Spazio era guiado por una mujer e iba acompañada por sus dos hijos (una niña mayor de edad y un hijo menor de edad) y otras dos niñas. 

El vehículo circulaba por la ruta nacional 5 con el objetivo de ingresar a Uriburu, para participar de un campamento religioso que se desarrolla en la localidad. 

«Por causas que se tratan de establecer, un auto BMW, ocupado por una persona de Santa Rosa, iba por la misma ruta pero en sentido contrario, en dirección a Santa Rosa, e impactó al Fiat en el lateral derecho delantero», relataron en Radio Noticias de Santa Rosa.

El choque fue tremendo. El Fiat quedó partido al medio. Los ocupantes de ambos vehículos resultaron con graves lesiones. 

Hasta las autoridades municipales de la localidad fueron hasta el sitio del accidente, como así también personal policial, bomberos y varias ambulancias que trasladaron a los ocupantes de ambos vehículos. 

«Según las versiones del jefe de Policía, por el momento no hay fallecidos, pero están todos hospitalizados por lo que tenemos que determinar su evolución», indicaron.

La policía local inició actuaciones judiciales por «Lesiones graves en accidente de tránsito».

Comentarios

Comentarios