domingo 14, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Maná suma una quinta y última función en el Movistar Arena

La legendaria banda de pop mexicano Maná anunció una quinta función en el Movistar Arena de Villa Crespo para el 5 de marzo.





Las presentaciones del grupo, que vuelve a la Argentina después de ocho años, se realizarán en el marco de su gira México Lindo Querido durante el tramo latinoamericano.

Tras agotar las funciones del 20, 22, 24 de febrero y la cuarta del 3 de marzo, la banda puso a la venta las localidades para su última función en Buenos Aires.

Luego partirán rumbo a Asunción (Paraguay) y después a Chile para ser parte del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y hacer una escala en Santiago para otras presentaciones.

El tour de «México lindo Querido», que luego de su tramo latinoamericano tendrá periplo europeo, contempla otros destinos regionales como Colombia, Perú y Ecuador.

La influyente banda lanzó 11 discos de estudio y otros tantos de shows en vivo y compilaciones y conquistó hasta la fecha cuatro premios Grammy y nueve Grammy Latinos, entre otras distinciones de la industria de la música que reconocen su trayectoria.

Comentarios

Comentarios