lunes 26, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió una mujer en un choque en el cruce de rutas 7 y 10: Hay siete personas hospitalizadas

Una mujer, de 65 años, murió y otras siete personas resultaron heridas, en un choque en el cruce de las rutas provinciales 7 y 10. La víctima fue identificada como Mónica Lilian Andrini, con domicilio en Santa Rosa. 





El accidente se produjo a las 8.50 horas, cuando el personal policial de Colonia Barón fue avisado por un fuerte accidente en el cruce de las rutas provinciales 7 y 10.

En el cruce de Colonia Barón, chocaron un Volkswagen Polo que transitaba por la ruta provincial 7 en sentido sur – norte, y la Fiat Toro circulaba por la ruta provincial 10 en dirección oeste – este, explicaron fuentes policiales al diario La Arena.

El automóvil era conducido por una mujer de 65 años que iba acompañada por su hija mayor de edad y su nieto mayor de edad, y se dirigían desde Santa Rosa hacia Intendente Alvear.

En el caso de la Toro, era conducida por un hombre de 77 años que circulaba acompañado por otras cuatro personas, que se dirigían desde Río Cuarto a Mar del Plata.  

CHOQUE

Por causas que se tratan de establecer, los dos vehículos colisionaron en el cruce y lamentablemente la conductora de 65 años del Polo falleció por el impacto. El resto de las personas fueron trasladadas a Santa Rosa “con distintas heridas de consideración”.

Por último, señalaron que se dispuso la autopsia de la conductora en la morgue de General Pico.

En el lugar del accidente trabajó personal de la comisaria de Colonia Barón, de la Agencia de Investigación Científica y de Salud.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral