miércoles 21, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex, cazadores cazados por la policía: Llevaban una jauría y un jabalí

El operativo se realizó, el sábado a las 23 horas, en una zona sur de Eduardo Castex. La policía interceptó un automóvil con tres ocupantes y una jauría de seis perros, y pudo constar que trasladaban carne de jabalí y cuchillos.





El automóvil Peugeot 504 fue interceptado por la Patrulla Policial castense en un camino vecinal de la zona sur, cuando realizaba controles de prevención de delitos y/o contravenciones. 

Cuando detectaron que los ocupantes del rodado estaban cometiendo una infracción, arribó un patrullero de Seguridad Rural de UR I, quienes estaban colaborando en los controles de prevención en jurisdicción de Eduardo Castex, dado que la temporada de caza deportiva comienza el 1 de marzo. 

Los tres castenses se encontraban realizando la casa ilegal con jauría, por lo cual el vehículo fue trasladado al Puesto Camino y sus ocupantes fueron notificados por una infracción a la Ley Provincial 1194, donde interviene la dirección de Recursos Naturales de La Pampa; y también los infraccionaron por circular con cédula de identificación del rodado vencida y sin licencia habilitante para conducir, donde interviene el Juzgado de Faltas local.  

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral