viernes 12, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Actor de «Peaky Blinders» fue condenado por consumo y posesión de drogas

El Tribunal de Highbury Corner (Londres) ha condenado a pagar al actor Paul Anderson una multa de unos 1.600 euros por consumo y posesión de drogas. Según los informes, el abogado de Anderson –quien interpreta a Arthur Shelby en «Peaky Blinders»– justificó que su cliente se mete en el personaje (adicto al opio en la serie) para complacer a los fans que lo reconocen.





A Anderson, de 48 años, se le acusó de posesión de crack, anfetaminas y de otras dos sustancias, las cuales le habían sido recetadas.

El actor se declaró culpable de los cuatro cargos y aceptó pagar la multa impuesta por el juez.

Los hechos sucedieron el pasado mes de diciembre y fue el gerente del pub cerca de la casa del actor quien llamó a la Policía, después de que Paul Anderson abandonara el baño para discapacitados, dejando tras de sí los vapores del crack que se había fumado.

Los agentes detuvieron a la estrella de Peaky Blinders y lo llevaron a la comisaría, donde encontraron crack, un envoltorio con anfetaminas, además de diazepam y pregabalina.

«A menudo es reconocido y hace todo lo posible para complacer a los fans del programa metiéndose en el papel», afirmó el abogado de Anderson.

«Fue reconocido ese día y trató de actuar para estas personas; y debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le da incentivos», añadió.

Además de su reciente condena, Anderson ha sido objeto de una investigación en curso por una denuncia de mal comportamiento en el set de Peaky Blinders.

Comentarios

Comentarios