martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió una pampeana en un vuelco: Hay tres hospitalizados en General Acha

Una mujer oriunda de Realicó falleció trágicamente en un accidente vial en cercanías de la localidad de Abramo. Su pareja, conductor del vehículo sufrió lesiones leves, mientras que dos menores de edad sufrieron heridas leves y no corren riesgo sus vidas. Los lesionados permanecen internados en centro asistencial de General Acha. El grupo familiar realiquense regresaba de vacaciones de la costa Atlántica.





El fatal accidente se produjo ayer alrededor de las 6 horas, en el kilómetro 176,5 de la ruta nacional 35, en cercanías de la localidad de Abramo, publicó el diario La Arena. 

Por causas que se investigan, el conductor de un Renault Sandero Stepway, identificado como Antonio Ortiz, perdió el control y volcó. Cómo consecuencia de los “tumbos”, Ortiz y su pareja María Eugenia Lucero fueron rescatados de los hierros retorcidos con lesiones graves y trasladados al centro de salud de General Acha.

Según trascendió, la mujer falleció mientras recibía atención de los profesionales. Los dos menores de 17 y 6 años sufrieron lesiones leves.

Durante esta tarde, familiares de Ortiz informaron que evolucionaba lentamente de las lesiones.

En el lugar del vuelco trabajó personal policial del destacamento de Abramo a cargo del sargento Dante José Escariz junto al equipo sanitario. 

Comentarios

Comentarios