sábado 15, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Choque, vuelco y fuga en el centro de Castex

El accidente se produjo en el cruce de calles Raúl B. Díaz y Sarmiento, y un conductor fue trasladado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex. El vehículo quedó volcado, apoyado sobre el lateral izquierdo, y el motociclista se fugó.





La violenta colisión, según las primeras hipótesis que analiza la policía, se produjo en circunstancias que Fiat Uno circulaba por calle Raúl B. Díaz en sentido oeste – este, y la motocicleta transitaba por calle Sarmiento en dirección norte – sur.

La moto habría impactado en la parte delantera izquierda del rodado, provocando la pérdida de control del conductor y la desestabilización del vehículo, que terminó apoyado sobre el lateral izquierdo, a pocos metros de la vereda del edificio educativo.

El motociclista perdió una zapatilla y el asiento del rodado, y se fugó inmediatamente. La policía aún desconoce su identidad, y fundamentalmente si sufrió lesiones producto del fuerte impacto.

Por su parte, el conductor del Fiat Uno fue trasladado al Hospital Pablo F. Lacoste, y aún se desconocen el grado de las lesiones.

Comentarios

Comentarios