lunes 26, febrero, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Pro Vida de Verano 2024: Más de 70 personas del Cumelén participa de la colonia de vacaciones en Castex

Alrededor de 70 personas mayores del programa Cumelén participan de la Colonia de Vacaciones del Plan Pro Vida de Verano 2024. Disfrutan de la pileta con actividades programadas y controladas por profesores, como así también juegan a las bochas, cartas etc., para finalizar con una merienda y así emprender el regreso a sus casas con la felicidad de compartir espacios y acciones.





María Lucero, directora de Desarrollo Integral de las Personas, comentó que “la estamos pasando muy  bien, nos ha tocado un clima bárbaro”. “Con la colonia de Pro Vida arrancamos el 2 de enero en este predio con las personas mayores donde disfrutan de actividades recreativas y la pileta”, agregó.

La entrevistada informó que “las actividades con las personas mayores son los días martes y jueves de 17 a 19 horas”.

“Tenemos una matrícula de 72 personas mayores con el grupo de Cumelén. Pasan unos días muy lindos en este predio que también lo usamos durante el año porque en el salón juegan a las cartas, juegos y baile en el playón que les encanta”, detalló.

“Con el grupo de taller de memoria y con el Cumelén participamos de distintos eventos, ahora estamos invitados a los carnavales del club Estudiantil y estamos armando carrozas y una comparsa con todo el grupo”, dijo.

“Cuando finalice la colonia del Pro Vida tenemos programado visitar el Parque de los Dinosaurios de nuestra localidad y tener una jornada en ese lugar tan bonito donde hay una tirolesa que quieren estrenar para divertirse”, concluyó Lucero.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral