sábado 20, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El Tyson de Avellaneda: Mordió a su novia, le arrancó un pedazo de oreja y escapó

Un hombre golpeó, mordió y le arrancó un pedazo de oreja a su pareja durante una discusión en el partido bonaerense de Avellaneda, por lo que es intensamente buscado, informaron fuentes policiales.





El hecho ocurrió el último domingo, cuando una mujer de 38 años se presentó sangrando y con visibles lesiones en la comisaría 7ma. de Avellaneda, donde refirió al personal policial que, durante una discusión, su pareja la golpeó con los puños y le mordió la oreja derecha hasta seccionarle una parte, luego de lo cual se dio a la fuga.

Dónde ocurrió el ataque

La mujer, oriunda de Villa Domínico, se encontraba en la fiesta de cumpleaños de su yerno, y fue atacada ante la presencia de varios de sus familiares, quienes fueron testigos del violento episodio.

La víctima recibió sutura y está estable

Tras la denuncia, la mujer fue derivada al Hospital Presidente Perón, donde recibió sutura y quedó bajo observación, aunque estable.

Por estas horas, policías del distrito están abocados a dar con el paradero del agresor, en el marco de la causa caratulada «lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género», que instruye la fiscal Mercedes Dudan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda.

Al llegar de inmediato al lugar del terrible episodio, efectivos policiales intentaron dar con el agresor, aunque este ya se había fugado.

Según precisaron fuentes médicas, la mujer ingresó al hospital «con un ataque de nervios y con faltante de parte de la oreja, lado derecho»

Comentarios

Comentarios