martes 16, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Violento choque en la ruta nacional 35: Dos mujeres hospitalizadas en General Acha

Dos mujeres debieron ser hospitalizadas con serias lesiones a raíz de un fuerte choque entre dos vehículos ocurrido -este miércoles- en una curva de la ruta nacional 35, a unos 5 kilómetros al norte del paraje Padre Buodo. 





Según fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió a las 7.30 en el kilómetro 256 de la Ruta Nacional 35, publicó el diario La Arena. 

En ese momento, un hombre conducía un vehículo Iveco Daily. El conductor iba acompañado por una mujer. Ambos son de Cuchillo Có. Este vehículo iba en dirección al norte. 

En este mismo momento, una mujer -mayor de edad- que vive en Santa Rosa se dirigía hacía Bahía Blanca.

CHOQUE 

Según los voceros de las fuerzas de seguridad, ambos vehículos impactaron en la mano del sector este en un tramo donde hay una doble línea amarilla por ser una curva. 

A raíz del choque, acudió al lugar el personal de Bomberos Voluntarios y personal de Salud de Ataliva Roca y General Acha.

«Como consecuencia del choque, todos los involucrados en el accidente fueron trasladados al hospital Padre Buodo de General Acha por lo que se aguardan los informes médicos», completaron las fuentes de la Policía.

Comentarios

Comentarios