domingo 21, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Cosquín Rock 2024: “Hay buena demanda” en el punto de venta de entradas en Castex

Llega una nueva edición de Cosquín Rock y Radio Don nuevamente estará realizando la cobertura desde las sierras cordobesas. La cultura rock junto a otros géneros que se sumaron con el correr de los años, prometen una fiesta musical variada que se supera cada año. En esta edición se repiten los exitosos seis escenarios del año anterior y más de 150 artistas serán quienes convoquen a una multitud los días sábado 10 y domingo 11 de febrero.





CR2024 es el festival de música definitivo de la cultura popular argentina, y durante estas dos jornadas confirma sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias.

Los integrantes de la producción de “Rock de Acá”, Juan y Ezequiel Gómez, realizarán entrevistas y contenido audiovisual para ir mostrando todo lo que ocurra dentro del predio. “Ya es una tradición que el festival cuenta con una grilla muy variada y este año no es la excepción” comentó Pipo Gómez.

La experiencia sonora de este año tendrá grandes artistas y convocará nuevamente a una multitud. La edición 2024 de Cosquín Rock tiene entre sus principales figuras a Slash, Steve Aoki, Claptone, Lali, Duki, Snow Tha Product y Dillom. También estarán Babasónicos, Divididos, ¡Airbag, Skay, Miranda!, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes, Bandalos Chinos, Dante Spinetta, La Delio Valdez, Ke Personajes, Milo J, Conociendo Rusia, Ciro y Los Persas, Molotov, Catupecu Machu, Las Pelotas, Damas Gratis, Los Caligaris, Las Pastillas del Abuelo, Usted Señálemelo y El Kuelgue, entre varios nombres más.

DIFERENTES ATRACCIONES

Además de ver a los principales artistas del universo del rock y el pop de Argentina, más algunos nombres internacionales que llegan al Aeródromo de Santa María de Punilla cada año, Cosquín Rock ofrece a sus visitantes la experiencia de un megafestival en plena montaña, enclavado en el corazón del Valle de Punilla en las Sierras de Córdoba.

Más allá de la oferta artística que se divide en los distintos escenarios que tiene el festival, el evento también incluye diferentes experiencias gastronómicas, intervenciones de distintas marcas, espacios recreativos y de descanso, juegos y una variedad de opciones acorde al perfil ATP que ha consolidado en sus últimas ediciones.

EDUARDO CASTEX NUEVAMENTE PUNTO DE VENTA

Las entradas para Cosquín Rock 2024 se pusieron a la venta a finales de agosto y registraron una amplia demanda, según destacó el propio José Palazzo.

Eduardo Castex nuevamente es único punto de venta oficial en la provincia de La Pampa. Este año por primera vez, una pulsera será la entrada que servirá tanto para el ingreso al festival como así también para utilizarla como billetera virtual.

Para más información contactarse a las redes sociales de “Rock de Acá” o se pueden comunicar al celular 2334 401300.

Comentarios

Comentarios